JULUCHUCA

ENLACE ECOLÓGICO

JULUCHUCA


Clase de salsa, clase de yoga, plática vida y problemática de la tortuga marina, caminata nocturna en busca de tortugas, clase de yoga frente al mar.



    Visita JULUCHUCA

    Whatsapp 5528624930


El campamento tortuguero es un proyecto de sustentabilidad ambiental y ecoturismo responsable con énfasis en la protección y salvaguarda de la tortuga marina. El primer campamento está ubicado en Joluchutla Guerrero, 3 horas al norte de Acapulco, muy cerca de Zihuatanejo, y el segundo campamento en Barra de Coyuca, dos lindas playas Guerrerenses.

Salimos aproximadamente cada dos meses a este destino. Tenemos la fortuna de poder recibir a 3 especies de tortugas en esta playa durante el año. (Laud, Golfina y prieta. Cómo Asociación Civil buscamos enlazar a la sociedad a que conozca este lugar, participe de las actividades que allí realizamos, que son actividades de toma de conciencia medioambiental y de la misma tortuga marina.; por supuesto la liberación de las tortuguitas, juegos, y mas!

Se aparta tu lugar llamándonos o escribiéndonos a este correo El donativo del viaje es 1750.00 mil setecientos cincuenta pesos e incluye todo lo que necesitas: transporte , todas las comidas (7), espacio para acampar, plática/taller "vida y problemática de la tortuga marina", platicas de concientización, caminata nocturna en busca de tortugas que salen a desovar. Visitaremos 2 campamentos tortugueros, uno con una linda alberca.

La cita de salida es a las 22:00 horas afuera de la estación del metro Etiopía línea 3, eje 4 sur y av. Cuauhtémoc.
El regreso ya en la Cd será el lunes alrededor de las 22hrs

El campamento solo se sustenta gracias a su participación, no recibe fondos gubernamentales; es una UMA, una unidad de manejo ambiental. Muchas gracias entonces por su visita y ayuda asi directamente al mantenimiento del campamento y de la tortuga marina!


Salidas Próximamente

Recomendaciones generales:

Llevar tienda de campaña, renta de tienda 50 pesos. llevar bloqueador, repelente, bronceador, utensilios de limpieza básica, chanclas, lamparita de mano. Dinero extra solo para bebidas extras. Siempre hay agua potable gratuita. Hay regaderas con agua potable y baños.


Más información

RESERVA


Si requieres más información

Ponte en contacto.





Si requieres más información

Ponte en contacto a través del siguiente formulario.







 

Organización medioambiental enlazando a la Sociedad Civil al medio ambiente a través de proyectos sustentables.



Viaja con nosotros