GUANAJUATO

ENLACE ECOLÓGICO

Guanajuato y San Miguel de Allende ; Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Dolores Hidalgo, Pueblo mágico cuna de la independencia.


¡Un viaje a 3 sitios de gran interés histórico y cultural llenos de color y sabor!

Visita GUANAJUATO

Whatsapp 5528624930

En este viaje visitaremos primeramente la bella ciudad de San Miguel de Allende; llegaremos para desayunar y comenzar a caminar sus interesantes calles empedradas y visitar la famosa Parroquia de San Miguel para después por la tarde dirigirnos a Dolores Hidalgo, cuna de la independencia de nuestro país. Allí visitaremos la casa del Cura Hidalgo, hoy museo, lugar donde se planeó el levantamiento de la independencia. Visitaremos también el museo de José Alfredo Jiménez; Quien no conoce de su autoría “El Rey” “si nos dejan”, “Caminos de Guanajuato” y 300 canciones más.

Por la tarde después de comer nos vamos para la Ciudad de Guanajuato; nos hospedaremos muy cerca del centro para que esa misma noche, después de descansar y refrescarnos salir a disfrutar de sus calles llenas de magia. No iremos a las famosas callejoneadas ¡Una larga noche nos espera!.

El domingo por la mañana para quién guste daremos un buen tour a la ciudad caminando; comenzando por la Alhóndiga de Granaditas, pasando por la Universidad, el museo de Diego Rivera, subiremos por el teleférico hasta la famosa escultura del Pipila y poder apreciar la ciudad desde lo más alto; bajaremos por sus callejones, el del beso por supuesto, y recorreremos sus famosos túneles para llegar hasta el teatro Juárez y el jardín Hidalgo , buen sitio para tomar algo, comer y descansar.

Ya por la tarde nos vamos hacia el famoso museo de las momias para después partir a la Ciudad de México y llegar por la noche


Itinerario del viaje

SÁBADO.

DOMINGO

 

Más información

RESERVA


Si requieres más información

Ponte en contacto.





Si requieres más información

Ponte en contacto a través del siguiente formulario.








 

Organización medioambiental enlazando a la Sociedad Civil al medio ambiente a través de proyectos sustentables.



Viaja con nosotros